* Inicio

*Conózcanos

*Modelos Matador con grilla electrificada

*Modelos EcoDeco Decorativos

*Modelos Eco Trap Básico y Protec .. con placa adhesiva

* Auditorias

* Contacto


© Todos los derechos reservados.

Promover SRL
 

 



Los electrocutores de insectos voladores MATADOR comenzaron a producirse en la Republica Argentina en el año 1962.
El primer grupo de usuarios se concretó en la industria de la carne. Desde  mataderos y frigoríficos hasta el local minorista de expendio, fueron fervientes usuarios.
Luego comenzó la producción de distintos equipos adaptables a diversas industrias, laboratorios, comedores, sanatorios, graneros, criaderos, viveros, plásticos, goma, etc.
Fue tanta la demanda de estos equipos extermindadores de insectos durante los años '70, que comenzaron a pulular numerosos fabricantes con productos de mínima calidad y hasta con peligro para el usuario. En ese momento comenzó el desafío MATADOR: iniciar el estudio y desarrollo de tecnología propia que nos hiciera independientes al momento de asesorar a un usuario.

Desde ese comienzo hasta el día de hoy podemos afirmar que en todas la grandes y tradicionales empresas argentinas funciona un equipo MATADOR en distintas áreas.

Desde los '70 presentes en Paraguay, desde los '80 en Uruguay , desde los '90 en Bolivia, Chile y Cuba !! Estos hechos dan la afirmación de la calidad unidad a la experiencia.

NUESTRA EXPERIENCIA Y CALIDAD A VUESTRO SERVICIO

 

matador@matador.com.ar